Servicio Junkers
servicio técnico especializado c. de madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



portada noticias y novedades junkers easy ct 100 - el controlador wifi modulante de junkers

Junkers Easy CT 100 - El controlador wifi modulante de Junkers




La gama de controladores modulantes Junkers, desarrollados especialmente para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de a.c.s. con calderas de gas y gasóleo así como con bombas de calor, permiten además una integración total con sistemas solares

Junkers-Easy-CT-100-1

Es el nuevo termostato vía WiFi de Junkers, para el control de calefacción y a.c.s. desde dispositivos móviles. Modulante, programable y con posibilidad de compensación por sonda exterior, sin necesidad de instalarla.


Veamos que podemos hacer con el nuevo Junkers Easy CT 100:

  • Controlador táctil con conexión wifi para control remoto del sistema de calefacción a través de su dispositivo móvil o smartphone.
  • App Junkers Control gratuita para poder programar y gestionar su sistema de calefacción de forma remota incluso cuando está fuera de casa.
  • Detección de presencia para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada.
  • Modos manual ó programación diaria/semanal para ajustar el funcionamiento a sus necesidades.
  • Aumenta la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp.
  • Aprende de su comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a sus necesidades garantizando el mínimo consumo.

¿Qué supone que sea 'Modulante'?

Las ventajas de un termostato con controlador modulante (en función de la temperatura ambiente), a diferencia de un termostato ambiente ON/OFF, que sólo da orden de arranque o paro de caldera en función de que se haya alcanzado o no la temperatura de consigna, es que los termostatos modulantes capturan la desviación entre la temperatura real del local de referencia (por ejemplo el salón de la vivienda) y la temperatura deseada. En función de esa desviación, actúan o bien sobre la temperatura de impulsión de la caldera, o bien sobre la potencia (ajustable en el própio programador)

Los termostatos de ambiente modulante garantizan máxima eficiencia y menor consumo, aumentando la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp.

¿Qué funciones extras proporciona la App Junkers Home?

Con la App gratuita Junkers control para iphone y Android, podrá programar de manera remota su controlador Junkers Easy CT100 con una aplicación intuitiva y amigable con la que podrá programar los horarios de su sistema de calefacción para cada día.

Controlará fácilmente la instalación de calefacción de forma remota a través de su dispositivo móvil o smartphone. Asimismo podrá modificar la temperatura ambiente deseada en el propio controlador medio grado a medio grado, así como cambiar el modo de funcionamiento entre manual o automático.
Junkers-Easy-CT-100-App-Icons

  • Realizar la programación de calefacción semanal o diaria de su instalación
  • Programar el a.c.s. así como una opción de temporización de ducha
  • Programar periodos de vacaciones
  • Visualizar consumos de gas de su instalación para calefacción y a.c.s. de forma gráfica
  • Programar funciones de autoaprendizaje: Aprende de su comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a sus necesidades garantizando el mínimo consumo
  • Programar funciones de detección de presencia: Detección de presencia para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada.


¿Puedo sustituirlo por mi termostato actual?

El Termostato modulante Junkers Easy CT 100 se se conecta vía Wifi, a través de la app, con su router. Podrá el controlar su sistema de calefacción desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

La conexión con su sistema de calefacción se realiza mediante una conexión BUS de dos hilos a la caldera. Por tanto, si su actual termostato se se conecta mediante BUS de dos hilos, puede instalar fácilmente el nuevo Junkers Easy CT 100


etiquetas: termostatos, wifi, termostato modulante

by SAT-E Junkers
28-04-2020 (13:39:12)

Tambien te puede interesar:

¿Qué caldera comprar según tu vivienda y necesidades de confort?

A la hora de adquirir una nueva caldera surgen numerosas dudas que nos lleva a preguntarnos realmente qué caldera comprar, ya que debemos elegir e...
seguir leyendo


#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra política de utilización de cookies