Servicio Junkers
servicio técnico especializado c. de madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Calderas de gas Junkers


Eficientes y adaptativas, las calderas Junkers, han sido diseñadas para ofrecer un exclusivo grado de confort que solo un producto lider puede garantizar.


¿Por qué elegir calderas Junkers?

Caldera_Junkers

Seguras y eficientes en el consumo de energía, la gama de calderas Junkers, compactas, fáciles de utilizar y diseñadas para durar, son la mejor opción cuando hablamos de confort y comodidad en el hogar.


Pocas empresas pueden presentar una historia tan dilatada como Junkers con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.



La mejor tecnología de Junkers para su hogar

Calentadores estancos

Productos de alta calidad, integrados por sistemas de seguridad y de eficiencia de alta gama: Junkers es sinónimo de calidad en todos los aspectos. Fabricación y distribución de productos exclusivos de confort y climatización.



Plan Renove y calderas Junkers

Si está pensando en sustituir su caldera, informese sobre las subenciones disponibles para la sustitución de calderas. Además, con las calderas de condensación Junkers, ahorrará hasta un 30% en su factura del gas y dispondrá del equipo de confort más eficiente, seguro y ecológico del mercado.


Plan renove:
Actualmente no hay disponible ningún Plan Renove para nuevas instalaciones/reposición.
Obtenga más información en la web oficial de la Comunidad de Madrid



Servicio técnico de calderas Junkers

Como servico técnico de calderas Junkers, con una amplia experiencia y un equipo técnico altamente cualificado, ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más efectivas para cualquier avería que se produzca en su caldera Junkers.

Ofrecemos servicio en toda la C. de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas, manteniendo el estatus de atención al cliente más efectivo y resolutivo que encontará.

Servicio tecnico Junkers

Porque sabemos que su caldera Junkers es importante para usted, le ofrecemos profesionales capacitados, en un tiempo de atención minimo.

Además, todas las reparaciones efectuadas obtienen su correspondiente garantía, asegurando su correcto funcionamiento


Instalación de calderas Junkers

Asesores y técnicos profesionales gestionan el departamento de instalación de calderas Junkers ofreciendo el servico en toda la C. de Madrid. La continua formación que obtienen los integrantes de este departamento supone la constante actualización de la normativa vigente, las novedades en las calderas de cada gama y los metodos de instalación.

Más información del servicio de instalación


Servicio Junkers C. de Madrid

Contamos con unidades técnicas especializadas distribuidas por toda la C. de Madrid, garantía de una rápida respuesta a nuestros clientes. Contacte con nosotros en nuestros teléfonos de att. al cliente o través de los formularios online. Estamos encantados de atender todas sus peticiones.


#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra política de utilización de cookies